martes, 15 de abril de 2014

Time

Cada vez que imagino el tiempo en mis manos, una nube de esperanza se abre entre mis ojos.
¿Qué harías si tuvieras todo el tiempo para ti?
Sería muy complicado ocuparlo todo, tarea difícil incluso complicada, e imposible a los ojos de mayor pesimismo, pues es mucho más gratificante aprovechar cada minuto junto a la persona que amas, la gente que quieres, y aquellos hobbies que sencillamente te apasionan a tiempo limitado. Y sí, no me he vuelto loca, sentir cerca a la persona que amas, contar cada segundo para volver a verla  y ver al tiempo como tu fiel enemigo es uno de los mayores placeres de la vida.
Y es que cuando las cosas  se exceden pasan de ser cosas, a no ser nada, pues no somos capaces de valorarlas ni darles la más mínima importancia. Así de retorcida es la clase humana, lo tienes cuando no lo quieres, lo valoras cuando lo dejas ir, y aquello que nos cuesta más esfuerzo y dura menos nos atrae más que lo que rebosa por todos lados, que termina por aburrirnos, nos guía hacia un camino de pura rutina y acaba por desesperarnos. Donde estén esos momentos que se miden con las risas, y que cuando acaban, te hacen pensar en ellos como si tus sentidos y tu autocontrol hubiesen sido manipulados por la mejor de las drogas, que se quite absolutamente todo lo demás. Y es que no les voy a engañar el tiempo que pasas separado de aquello que quieres y más que querer NECESITAS para tu propia felicidad es tan complicado… pero a la vez el momento en el que todo resurge de nuevo, en el que tus ojos visualizan aquello que tanto anhelabas es tan perfecto, como una bocanada de aire fresco, como uno de tus mejores sueños, simplemente el mejor regalo con el que te podían obsequiar

3 comentarios:

  1. Estas reflexiones son una de las cosas que te hacen tan especial.
    Muchas personas no valoran el tiempo, pero tú si.
    Si existe la felicidad plena estoy segura que tú la encontrarás. Te lo mereces. La buscas. Das lo mejor de ti a las personas a las que quieres.
    Sencillamente gracias por ser tú.
    Tus textos me sorprenden, y me hacen darme cuenta de cuán valiosa eres.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tener a mis dos chicas en este mudillo de los blogs :D
    que bonitas y que buenas escritoras!
    Me ha gustado mucho este texto, con el ejemplo del tiempo ns podemos dar cuenta de como no valoramos muchas veces las cosas que creemos que serán para siempre, que pase lo q pase estarán ahí, sobra decir q tú sabes demasiado bien valorar y cuidar todo lo bueno que te rodea y aprovecharlo al máximo en el tiempo que dispones.
    En breves te veo, nos esperan unas bonitas pascuas !!!
    pd. precioso el coment de Martina, no te puedes quejar !! :)

    ResponderEliminar
  3. Te he conocido a través de Martina, pero sin duda me has sorprendido. Me parece que tienes una buena iniciativa, ya que deduzco que acabas de empezar por aquí.
    Cultiva bien tu trabajo, nunca tengas prisa y sigue así, porque a mí, ¡me encanta!
    Coleccionando margaritas en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar