martes, 8 de abril de 2014

¿Y si tu piel y mi piel hablaran?
Sabes que el roce de tu piel con la mía provocaría la guerra, la erupción del mayor volcán o la consolidación de la paz infinita. Si, y no me he vuelto loca, es una mezcla de sentimientos muy distintos que se juntan hasta crear una unión perfecta, y que te llevan a una sensación que solo los enamorados conocen. Que yo sé que cuando tú me tocas te pierdes y lo peor es que yo me pierdo contigo, pero luego nos encontramos y estamos juntos, tú y yo solos, tu pecho contra el mío, tu aliento en mis labios, tu susurro en mi oreja, y no existe sensación más bonita en el mundo… y es esa sensación la que me acaba volviendo una pura yonkie de tu amor, que me hace contar no los días sino los segundos para verte, que en el instante en el que mis ojos te visualizan, mi rostro auto dibuja una sonrisa, sin ni siquiera preguntarme, sin darme opción…que me vuelves presa de tus movimientos, de tu despertares, de tu mal humor y de hasta tu respirar, no es que seas parte de mi es que eres ese todo sin el que yo simplemente soy nada, eres simplemente mi droga favorita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario